martes, 24 de diciembre de 2013

Bo Nadal. Feliz Navidad


Hago un inciso con esta entrada para desearos a todos una feliz Navidad, y lo hago con las postales ganadoras de los dos primeros premios de nuestro concurso de felicitaciones navideñas. Un abrazo, que seáis muy felices.


Postal  ganadora en la categoría de Educación Primaria. Javier Martínez Monzoncillo, 11 años, alumno del Colegio Maristas de Orense.



Javier recibiendo su regalo en el cole, una Play Station 4 Wifi+celular. Aquí está conmigo, con sus padres, con su tutora y con el director del colegio. Publicado en La Región y Faro de Vigo.


Postal  ganadora en la categoría de Educación Secundaria. Yuri Álvarez Salgado, 16 años, alumno del 
IES Santa Irene de Vigo.


Yuri recibiendo su premio en el instituto, un I Pad Air 16 GB. En la foto, con el Director y conmigo. Publicado en Faro de Vigo y Atlántico Diario.

Los tres accésit los han ganado Carla Ríos Casalderrey, alumna del CEIP Mestre Landín, de Marín. El colegio ha tenido el detalle de utilizar su postal como felicitación navideña del cole. Otro accésit se ha ido a Cee, lo ha ganado Alex Lavandeira Casáis, del Colegio Manuela Rial Mouzo, con un dibujo muy simpático, y el tercero lo ha ganado el CEIP Gándara-Sofán, de Carballo por su numerosa participación en el concurso. Los accésit estaban premiados con una Tablet HP Slate 7".  

4 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad para Gloria y para todos los amigos de Galicia Bilingüe!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Feliz Navidad y paz.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, feliz navidad y próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Un entrañable mundo bilingüe que sólo existe en la imaginación de unos cuantos
    que miran para otro lado ante la discriminación de quienes hablan gallego.

    ResponderEliminar