sábado, 6 de febrero de 2016

Estamos en Brighton






Así amanecía hace un ratito en Brighton. Como todos los años, nos hemos venido a pasar diez días con un grupo de alumnos, aprovechando que estos días hay vacaciones de Carnaval en España. Así sólo pierden las clases del jueves y viernes próximos. Habitualmente, José Manuel y yo nos alojamos en casa de una familia como los alumnos pero, este año hemos pagado nosotros un hotel en el centro, así nos resulta más sencillo organizarlo todo, y tenemos cerca del colegio un lugar al que poder llevar a algún alumno que se ponga malito, que este año nos hemos traído a algunos con problemas de salud. 


Pues bien, hasta el día 14 no regresamos, de manera que la próxima semana no habrá post en el blog, pero si puedo os pongo unas fotos. Nos esperan unos días de ajetreo, así que hemos empezado el día reponiendo fuerzas con un desayuno inglés frente al "sea front" de Brighton. El mar está embravecido y sopla un viento endemoniado pero me encanta, me encanta este país con su frío, su lluvia, su niebla y con todo lo demás.

























El desayuno inglés me lo he tomado yo; Jose se acaba de ventilar una montaña escocesa de tortitas con nata y frutos del bosque. Mañana voy a atreverme con merluza al vapor en salsa de leche. Ya sé que suena a guarrería, pero esta vez me voy a lanzar a probar platos de pescado, incluso en el desayuno. Llevo toda la vida rehuyéndolos (de pescado aquí sólo he tomado siempre bacalao rebozado con patatas, el consabido fish&chips) pero en esta ocasión voy a probar el pescado elaborado, en una ciudad costera como esta. Ya os contaré.

Hasta la vuelta. Sed buenos. A ver si a nuestro regreso nos recibís con un nuevo presidente o con algo arregladiño, que xa son horas!. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario